Doce Notas

Workshop sobre técnica vocal en Taller de Músics

cursos  Workshop sobre técnica vocal en Taller de Músics

Rogiérs

Contenido

Técnica

Calidad tonal

Legit/Canto clásico

Salud vocal

Estilos vocales

Componer canciones. Principios de escritura

Conciertos y giras

Dirigido a: Cantantes y músicos en general.

Martes 29 de marzo, de 17 a 19 h.

Precio: 10 euros

Gratuito para alumnos y profesores del Taller de Músics

Lugar de realización: Taller de Músics Escuela Superior de Estudios Musicales. Centre Cultural Can Fabra. Segre, 24-32, 3a planta. 08030 Barcelona

Inscripciones: En la Secretaría de la Escuela (Requesens) o de la Escuela Superior (Can Fabra).

El cantautor, productor y músico Rogiérs es reconocido por su single 50 Ways To Leave Your Lover, realizado en 2005 junto a Platinum Pied Pipers y Mark de Clive-Lowe, el cual fue un hit mundial. Otros lo conocen por su primer single, Hollywood Sory, editado en 2008 con la intensa colaboración de Robert Glasper y Bilal, galardonados en los premios Grammy en las categorías de jazz – música alternativa. Rogiérs  también ha sido la voz en tres álbumes con Jesse Fisher y Soul Cycle, ha participado con la artista nominada a un Grammy N’Dambi, y algunos todavía lo recordarán como el antiguo teclista y corista de Alicia Keys. Sea lo que sea por lo que Rogiérs nos venga a la mente, desde 2002 su itinerario creativo lo ha establecido como una de las primeras voces del elenco de artistas independientes de soul, jazz, R&B y deep house.

Su álbum más reciente, The Shedding, fue lanzado en 2014 y contó con los singles Good To Know You y Messed Up On Love, cuyos videoclips editados por VEVO registraron más de 40.000 visualizaciones en la semana de su debut. Otros singles como Come Into My World, Again y The Walls mostraron su amplia capacidad vocal estilística y de composición a través de géneros y subgéneros del jazz, soul, deep house y R&B contemporáneo. A lo largo de su carrera Rogiérs también ha gozado de apoyo internacional de la radio comercial, DJ famosos y otros medios como NPR, Okayplayer, Vibe Magazine, Rolling Out Magazine, Jazz Times y recibió el premio de SoulTracks.com a la canción del año 2015 por I Found A Groove.

En 2012, Rogiérs se trasladó a Europa para hacer colaboraciones con productores de España, Alemania y el Reino Unido. En 2013 encabezó el Festival de Jazz de Terrassa y ese mismo año participó en algunos proyectos con el productor de música house y  DJ Internacional Andy Compton de The Rurals (Reino Unido).

http://tallerdemusics.com

____________________________

Salir de la versión móvil