Doce Notas

Filarmonía invita a jóvenes intérpretes a cantar Los Miserables en su concierto participativo

pruebas de acceso  Filarmonía invita a jóvenes intérpretes a cantar Los Miserables en su concierto participativoTal como expresa la propia formación, «Filarmonía intenta siempre con todos sus proyectos acercar la música a todos los públicos, y con esa meta principal surgen los Conciertos Participativos, que consiguen unir latidos en una experiencia única tanto para los espectadores como para los propios coristas.

Este tipo de eventos consiguen que los cantantes establezcan entre ellos una relación de cooperación, trabajo en equipo, respeto, amistad y aprendizaje mutuo. Y por eso, con esto en mente, en el último concierto de la temporada 2015 – 2016 han querido acercar todos estos valores a la gente joven para introducirles en las grandes salas de concierto, tanto como público, como parte del concierto».

Programa

Los Miserables (Selección)

La obra se desarrolla en la Francia revolucionaria del siglo XIX y nos cuenta la trágica historia de varios personajes. Un argumento plagado de historias de amor y desamor, pasión, pobreza, sacrificio y sueños rotos. El hilo conductor es Valjean, un fugitivo que es perseguido durante años por el inspector Javert y que toma bajo su cargo a la huérfana Cosette, hija de su antigua empleada y fallecida Fantin

Intérpretes

Orquesta Filarmonía

Coro Filarmonía

300 Coristas participativos (de 16 a 30 años)

Director Musical: Pascual Osa

Sábado 30 de abril, 19,30 h. en el Auditorio Nacional de Música de Madrid

Ensayos

Para más información: www.orquestafilarmonia.com

____________________________

Salir de la versión móvil