
Provisional Danza © Juan Carlos Toledo
Vuelve la compañía referente dirigida por Carmen Werner y traen una velada de tres solos bailados por los intérpretes más destacados de su compañía, el 20 y 21 de febrero a las 20 h.
Será Carne y negro este sería un buen final, con coreografía e interpretación de Tatiana Chorot; Detrás de la pared cuando el sol se pare, con coreografía e interpretación de Laura Cuxart y 12 cuerdas, con coreografía e interpretación Cristian López.
Desde que creara en 1987 su propia compañía, Provisional Danza, la madrileña Carmen Werner ha puesto en escena más de 60 coreografías: trabajos de sala (de pequeño y gran formato, incluida una ópera-danza), trabajos de calle, vídeo-danzas, un cortometraje, colaboraciones para otras compañías, encargos especiales para distintos festivales y teatros, además de impartir clases y talleres coreográficos.
Su trayectoria artística ha sido reconocida con diferentes premios, entre los que destacan el Premio Nacional de Danza 2007, el Premio Internacional de Danza Onassis en 2001 y el Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad de Madrid 2000.
Compañía Provisional Danza
Idea Carmen Werner
- Título solo 1 Carne y negro este sería un buen final. Coreografía e interpretación Tatiana Chorot
- Título solo 2 Detrás de la pared cuando el sol se pare. Coreografía e interpretación Laura Cuxart
- Título solo 3 12 cuerdas. Coreografía e interpretación Cristian López
Iluminación Cristina Gomez
Espacio escénico Provisional Danza
Vestuario Provisional Danza
www.espacioinestable.com
____________________________