Doce Notas

Abierto el proceso de selección para la Gerencia de la Orquesta de Córdoba

convocatorias concursos  Abierto el proceso de selección para la Gerencia de la Orquesta de Córdoba

Orquesta de Córdoba

La persona designada suscribirá contrato de alta dirección para este periodo en las condiciones establecidas en los Estatutos del Consorcio Orquesta de Córdoba y normativa de aplicación, pudiendo renovarse de mutuo acuerdo.

El desempeño del puesto está sometido a las restricciones de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas, y normativa de desarrollo.

Funciones

La persona seleccionada prestará sus servicios como Gerente de la Orquesta de Córdoba, asumiendo la gestión y administración del Consorcio en base a las directrices establecidas por la Junta General, el Consejo Rector y su Presidente, y conforme a lo establecido en los Estatutos del Consorcio Orquesta de Córdoba. De forma específica asumirá la dirección de las siguientes materias:

Requisitos

Los candidatos al puesto de Gerente de la Orquesta de Córdoba deberán cumplir los siguientes requisitos:

Los candidatos deberán presentar por escrito, en castellano.

Requisitos valorables:

Presentación de solicitudes

Se debe presentar una solicitud acompañada de currículum vitae pormenorizado, informe de vida laboral, y toda la documentación que acredite de modo fehaciente la titulación académica, formación, experiencia y méritos alegados, según lo requerido en la presente convocatoria.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 12 de febrero de 2016.

Las solicitudes y documentación exigida deben dirigirse a la Presidenta del Consejo Rector del Consorcio Orquesta de Córdoba, indicando en la misma Proceso de selección Gerente Orquesta de Córdoba. Se podrá presentar directamente en la sede de la Orquesta, C/ Alfonso XIII, 13. 14001 de Córdoba, o mediante correo certificado dirigido a la misma dirección, el cual debe recibirse dentro del plazo límite fijado para la presentación de candidaturas.

Proceso de selección

Para la valoración de las candidaturas se atenderá a los principios de mérito y capacidad, y a criterios de idoneidad y adecuación del perfil profesional de la persona candidata, en relación con el puesto de trabajo a desempeñar. Los Órganos de Gobierno del Consorcio Orquesta de Córdoba nombrarán una Comisión que, finalizado el plazo de presentación de solicitudes, elegirán tres candidatos a los que se convocará para una entrevista personal, tras la cual se elevará propuesta de designación del Gerente de la Orquesta de Córdoba al Órgano correspondiente del Consorcio.

http://orquestadecordoba.org

____________________________

Salir de la versión móvil