Doce Notas

Conciertos de salón y títeres en la Fundación Olivar de Castillejo

para ninos  Conciertos de salón y títeres en la Fundación Olivar de CastillejoEl 2 de enero, María Gómez ofrecerá Evocaciones para guitarra, un recital con obras características de la literatura guitarrística de los siglos XX y XXI. El 3 de enero, será el turno de Guillermo Turina, al violonchelo barroco que interpretará el programa El violonchelo antes de Bach, con obras de Domenico Gabrielli, Domenico Galli, Francesco Supriani, Joseph-Marie-Clémente Dall’Abaco, Johann Sebastian Bach.

Y acercándose la fecha de la llegada de los Magos de Oriente, en honor a los más pequeños, se disfrutará como cada año de los curritos de ADANAE. El día 4 de enero, será el espectáculo El arroz picante de Chan Chulín y el 5 de enero, Los Reyes de la Bruja, títeres para los más pequeños con Pepa Lozano.

Las actividades tendrán lugar en el salón de la casa de José Castillejo a las 12,30 h, con un aforo máximo de 30 personas. La apertura del recinto al público es a las 12 h. y el donativo de acceso es de 6 euros a partir de 12 años.

La Fundación Olivar de Castillejo es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la sostenibilidad y la protección al medio ambiente así como por un centro de iniciativas culturales. Constituida por la familia Castillejo, que en memoria de su padre José Castillejo, intelectual español ligado a la Institución Libre de Enseñanza, decidieron en 1985 fundar esta institución con el fin de mantener y preservar el valioso entorno.

http://fundacionolivardecastillejo.org

____________________________

Salir de la versión móvil