En junio de 2013, la orquesta realiza su concierto de presentación en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Ha ofrecido actuaciones en el Teatro- Auditorio de San Lorenzo de El Escorial, Auditorio Antonio Machado, Auditorio del Centro Cultural de Moncloa y en el Teatro Filarmonía de Oviedo. El concierto de esta semana será el cuarto que acoge CentroCentro desde el inicio de la colaboración con la formación musical en junio de 2014.
La OSUCM está dirigida por José Sanchís, que con anterioridad ha dirigido otras formaciones musicales como la Orquesta Sinfónica de Navarra, Orquesta de Valencia, Sophia Festival Orchestra, Orquesta de Córdoba, Orquesta Clásica Santa Cecilia de Madrid, Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Oviedo, Orquesta Sinfónica de la Fundación Música Maestro de Madrid, Orquesta Filarmónica de la Universidad de Valencia, Ensemble Harmoniemusik, Ensemble Instrumental de Valencia, Winds Ensemble Instrumental, Royal Classic Orchestra, Jupiter Sinfonieta, Orquesta Filarmónica de Szccecin, Orquesta Filarmónica de Sibiu, Orquesta Filharmònica de Craiova y Orquesta Sinfónica de Constanza./
El acceso será libre hasta completar aforo, previa retirada de las entradas en la taquilla de CentroCentro Cibeles el mismo día desde las 10 h.
____________________________