Doce Notas

II Concurso Internacional de Contrabajo Galicia Graves

También podrán participar todos aquellos alumnos que, tras haber terminado los estudios, se encuentren realizando un master en cualquier lugar, bien sea en España o en el extranjero.

No podrán participar los Ganadores de la edición anterior del Concurso Internacional Galicia Graves.

Categorías:

Habrá premios en dos categorías;

Fase selectiva

En cada una de las categorías se seleccionarán un máximo de 4 finalistas a través de videos enviados por los propios aspirantes (un solo video por aspirante en una sola toma sin cortes) a la dirección galiciagraves@gmail.com entre el 1 de diciembre de 2015 y el 10 de enero de 2016

El jurado de la fase selectiva estará formado por: Diego Zecharies, Contrabajo Principal en la Orquesta Sinfónica de Galicia y Simón García, contrabajista, compositor y director de Galicia Graves.

Los finalistas serán anunciados en la página de Galicia Graves en Facebook el 15 de enero de 2016

Fase final

Los seleccionados en cada categoría serán convocados a participar en la gala final que tendrá lugar el viernes 19 de febrero de 2016 a partir de las 18 h. en el auditorio del Conservatorio Profesional de Culleredo (A Coruña) y constará de un recital abierto al público donde el jurado otorgará dichos premios.

Cada finalista aspirante al Premio de Interpretación Galicia Graves deberá interpretar como obra obligada

Kandeza, de Teppo Hauta-aho y otra obra de libre elección entre las siguientes:

Cada finalista aspirante al Premio Joven Talento Galicia Graves deberá interpretar como obra obligada

Erkko ́s Elegy, de Teppo Hauta-aho.

Los materiales originales de las piezas a interpretar en la final correrán a cargo del aspirante que facilitará 4 copias por email para el tribunal antes del día 1 de febrero de 2016

Premios:

El premio consistirá en un diploma acreditativo para ganadores y finalistas, además:

Premio de Interpretación Galicia Graves recibirá un premio valorado en 900 euros por cortesía de nuestros patrocinadores además de la participación como solista en el concierto final del festival Galicia Graves 2016 el domingo 21 de febrero de 2016.

Premio Joven Talento Galicia Graves recibirá un premio valorado en 500 euros por cortesía de nuestros patrocinadores además de la participación como solista en el concierto final del festival Galicia Graves 2016 el domingo 21 de febrero de 2016.

Miembros de Jurado fase final: Teppo Hauta-aho, Thierry Barbé, Giorgi Makhoshvili, Diego Zecharies y Simón García.

Bases completas aquí

____________________________

Salir de la versión móvil