Doce Notas

Audiciones Flauta Principal de la Oviedo Filarmonía

pruebas de acceso  Audiciones Flauta Principal de la Oviedo Filarmonía

Bases

1.- Las pruebas tendrán lugar en la sala de ensayos de la orquesta en el Teatro Filarmónica de Oviedo (Calle Mendizábal, 3-bajo; 33003 Oviedo), el día 8 de febrero de 2016 a las 09.45 horas (si hay muchos candidatos y fuese necesario, se continuaría con la audición el día 9 de febrero)

2.- Los candidatos interpretarán los fragmentos musicales que se indican en la hoja adjunta.

-Como prueba final, el tribunal podrá solicitar la interpretación a primera vista de un fragmento.

– Los candidatos podrán ser requeridos por el tribunal para una segunda audición el mismo día.

-La Orquesta facilitará pianista acompañante para la prueba, a quien lo solicite al presentar la instancia. La Orquesta no asume el coste de los ensayos previos a la prueba, caso de que se quieran realizar.

-El instrumento que se utilice para realizar la prueba será el mismo (o similar) con el que se tocará en la Orquesta en caso de ser seleccionado.

El salario bruto en el año 2015 para este puesto fue de 32.303 euros.

En esta cantidad están incluidos todos los conceptos salariales y pluses: complemento de responsabilidad de puesto, disponibilidad, desgaste de instrumento, vestuario, pagas extraordinarias, etc.

3.- La incorporación será el día 22 de febrero de 2016, salvo que por algún motivo laboral o personal sea imposible. En este caso, la única posible fecha de incorporación sería el día 7 de marzo de 2016. De no poder incorporarse en esta fecha límite, se considera que su plaza queda vacante de nuevo, salvo indicación expresa por parte del tribunal seleccionador. El contrato para el candidato que gane la plaza se formalizará atendiendo a la legislación vigente. Se ofrece un contrato laboral inicial de un año de duración, con un periodo de prueba durante el año completo, que se podrá convertir en indefinido una vez transcurrido ese tiempo, si el tribunal seleccionador no estima lo contrario.

4.- Las plazas convocadas podrán ser declaradas desiertas y las decisiones del tribunal serán inapelables. Igualmente el tribunal puede modificar las bases de esta convocatoria si las circunstancias lo requieren.

5.- La Orquesta no subvenciona gastos de viaje, alojamiento, manutención, etc., que correrán por cuenta del interesado.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Las solicitudes de inscripción para esta convocatoria deberán llegar a la oficina de la Orquesta antes del 18 de diciembre de 2015 (incluido), pudiendo ser enviadas por correo postal (Apartado de Correos nº 614, 33080 – OVIEDO), correo electrónico o fax y adjuntando:

Hoja de inscripción perfectamente cumplimentada

Toda la documentación que en ella aparece

Más información:

www.oviedofilarmonia.es/audiciones/

Fundación Musical Ciudad de Oviedo

Oviedo Filarmonía
Apartado de Correos 614
33080 Oviedo
Telf: 984 083857/FAX:984287098 correo electrónico: josegarcia@oviedofilarmonia.es

Salir de la versión móvil