Doce Notas

Audiciones para el Coro de la Universidad Complutense de Madrid

Coro de la Universidad Complutense de Madrid. Concierto Iglesia de San José de la Montaña (Madrid).

Coro de la Universidad Complutense de Madrid. Concierto Iglesia de San José de la Montaña (Madrid).

Según apuntan sus organizadores, «no es necesario que se tengan grandes conocimientos de música, es suficiente con tener aptitudes musicales, mucha ilusión y compromiso».

El repertorio del Coro abarca «toda la música coral que seas capaz de imaginar, se podrá obtener una magnífica formación musical».

A los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid se les concederán 3 créditos ECTS, para la obtención de dichos créditos se tendrán en cuenta la asistencia tanto a los ensayos como a los conciertos y a otras actividades planteadas por el Coro.

Los interesados se pueden poner en contacto con la organización a través del e-mail coroucm@rect.ucm.es y le responderán con más información sobre las audiciones.

Información sobre el Coro

El Coro de la Universidad Complutense de Madrid es una Asociación adscrita al Vicerrectorado de Extensión Universitaria, compuesta por unos 50 cantantes, dirigidos por Nacho Rodríguez.

Cada curso académico se programa un repertorio de cara a la realización de una serie de conciertos, además de colaboraciones con otros grupos. El Coro participa también en diferentes actos académicos dentro del entorno de la Universidad Complutense.

Los ensayos se realizan los lunes de 18,45 a 21,30 en el centro de Madrid.

www.coroucm.org

____________________________

Salir de la versión móvil