Utilizan micrófonos Neumann y Shoeps además de los previos de micrófono Millennia y Focusrite. Diseñado por Sergio Castro de Reflexion Arts de Vigo cuenta con el asesoramiento del guitarrista David Russell quien tiene en el mercado veintisiete discos con Telarc.
José Manuel Dapena y Bruno Murmura son las personas encargadas de las producciones. Murmura, además de tener el título superior de guitarra se ha formado en Londres en la escuela de sonido Garnish School of Sound con los productores Dom Beken y Al Riley. Su función es dotar al intérprete de un segundo par de orejas que seguirán las partituras durante la grabación. Escuchar días antes todas las versiones posibles de lo que se va a grabar para tener referencias sonoras suficientes en la cabeza y así poder asesorar sobre los compases o fragmentos que se deberían repetir evitando problemas de afinación o ritmos distintos entre una toma y otra.
El proceso de grabación, edición, mezcla y masterizacíón es siempre con el músico delante. El objetivo es respetar el sonido buscado por el propio intérprete y liberarlo de todas las cuestiones técnicas del entorno de la grabación para que sólo se preocupe de hacer música.
____________________________