Doce Notas

El CSMA convoca plazas para alumnos-niños en la actividad de Práctica de la Didáctica de instrumentos de cuerda

actualidad de centros  El CSMA convoca plazas para alumnos niños en la actividad de Práctica de la Didáctica de instrumentos de cuerda

© CSMA

Esta actividad pertenece a la asignatura de Didáctica de los Instrumentos de Cuerda de los estudiantes de Grado del CSMA, y tiene como objeto que dichos estudiantes puedan observar y reproducir la recreación del proceso de aprendizaje del niño en el instrumento correspondiente.

Los niños que colaboren en esta actividad desarrollarán los aspectos del fenómeno musical a través del instrumento, a la vez que los estudiantes del CSMA se forman en la disciplina de la Didáctica, todo ello bajo la supervisión del equipo pedagógico del CSMA.

Plazo de preinscripción: del 7 al 16 de septiembre.

La lista de admitidos será publicada en la página web y el tablón de anuncios del CSMA el día 28 de septiembre de 2015

Requisitos, proceso de admisión e información detallada en este enlace.

Solicitud de preinscripción para participación en clases prácticas.

Impreso de matrícula.

Préstamo de instrumento. Documento de responsabilidad.

____________________________

Salir de la versión móvil