Doce Notas

Ganadores de los concursos de la Academia Internacional Clarinetíssim

premios  Ganadores de los concursos de la Academia Internacional ClarinetíssimEl Curso de la Academia Internacional de Clarinete Clarinetíssim, celebrado del 3 al 8 de agosto, «ha resultado de nuevo un éxito, con una alta participación de alumnos de toda España, poseedores de un alto nivel clarinetístico», tal como han destacado los profesores (Enrique Pérez, Josep Fuster, Rafael Albert, Carlos Lacruz, Eduardo Raimundo y José Franch) que han participado en las clases y como jurado de los diferentes concursos realizados.

El miércoles día 5 de agosto se realizó el II Concurso de Clarinete Solo. El jurado estuvo compuesto por los profesores José Franch y Rafael Albert, con el siguiente resultado:

El Cinema Odeón de Albaida acogió el viernes 7 de agosto la Audición final del IV Concurso Internacional de Cuarteto de Clarinetes con la asistencia de la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Albaida Dña. Beatriz Costa y con el siguiente Jurado: Presidente-Enrique Pérez, Secretario-Rafael Albert, Vocal-Carlos Lacruz con el siguiente resultado:

El primer premio de la categoría A fue para el Quartet de Llevant y el segundo para el Quartet Kegel, ambos de la provincia de Valencia. En la categoría B resultaron ganadores el Quartet Mazel Tov procedente de Lodz (Polonia) y el Quartet A-cabel.la de las Islas Baleares.

____________________________

Salir de la versión móvil