
trío de jazz Bruno/ Gutiérrez/Saiz
El trío de jazz Bruno/ Gutiérrez/Saiz recuerdan a una leyenda de la guitarra de jazz, como es Montgomery, en la sala Bogui Jazz, Barquillo, 29, Madrid. No es el primer homenaje a una figura del jazz que realiza este trío. Se trata de una serie presentada como [RECORDANDO].
Bogui Jazz aún tiene cuatro sesiones antes de la pausa del mes de agosto. Buenas opciones para la tórrida noche madrileña y el buen aficionado al jazz.
Tras la sesión recordando a Wes Montgomery, el jueves, 30, sube a su estrado Pepe Rivero Quartet “Monk & The Cuban Rumba”; un título que lo dice todo a cargo del cuarteto formado por Pepe rivero, piano; Inoidel Gonzales, saxo tenor; Toño Miguel, contrabajo y Georvis Pico, batería.
El viernes, 31, para cerrar el pegajoso mes de julio, llega Jazz & Sabor “Concierto & Degustación”. Cocina americana a través de músicas afroamericanas: blues, ragtime, swing, jazz; al frente, los saxofonistas Javier Bruna, tenor, y Jordi Ballarín, alto.
El sábado, 1 de agosto, cierra este periodo de conciertos en el Bogui Jazz Imulé by Frank Santiuste. Formación del citado Satiuste, trompeta, y sus amigos: Lisandro Mansilla, saxo tenor; Edgar Vero, piano; David Ruiz, contrabajo; Ángel Herrera, percusión; y Dani Morales, batería.
Y tras este apretón, a esperar al próximo 28 de agosto, a que se refresque la sala y todos sus aficionados.