Doce Notas

El cuento de Púas, actividad en familia en el Museo del Romanticismo

para ninos  El cuento de Púas, actividad en familia en el Museo del Romanticismo¿Quién es Púas? El protagonista indiscutible de esta historia musical. Un cuento en el que a lo largo 50 minutos y, a través de la participación del público, se iniciará un viaje donde el público se irá encontrando con con todos los amigos de este entrañable erizo, descubrirán la vida del estanque y la llegada de la primavera.

Gracias al narrador clown, este cuento musical potencia la escucha activa de diferentes motivos y células musicales: el clarinete interpreta parte de las obras elegidas del autor francés Camille Saint-Saëns (París, 9 de octubre de 1835-Argel, 16 de diciembre de 1921): El Carnaval de los animales (1886) e Introducción y Rondó Capricho.  

Un cuento con música de Camille Saint Saens, Narrador y Clarinete, dirigido a niños y familias (niños entre 4 y 6 años).

Actividad gratuita. Plazas limitadas. Reservas en http://museoromanticismo.mcu.es

Esta actividad está organizada por ÓperaPlay, una asociación con fines culturales y pedagógicos que pretende abarcar obras de diferentes manifestaciones artísticas y  promover su difusión de forma integral. La música, la danza, el teatro, las diferentes expresiones plásticas, la poesía, etc…, enmarcadas desde un punto de vista lúdico-recreativo sin perder de vista los objetivos educativos, pedagógicos y la educación en valores inscritas en el mundo como gran escenario.

Para poder llevar a cabo esta labor se realizarán las distintas actividades dirigidas a todo tipo de públicos:


Reservar en
http://museoromanticismo.mcu.es

Salir de la versión móvil