Doce Notas

Concierto de piano y percusión en el Festival Vila de Xàbia

festivales  Concierto de piano y percusión en el Festival Vila de Xàbia

Jakub Tuszynski

Los músicos ofrecerán un intenso recital mostrando sus capacidades ante un público que disfrutará con el arte de estas jóvenes promesas. El miércoles compartirán escenario los pianistas Jakub Tuszynski (Polonia) y Pascual Safont, este último ganador del 1º premio en la categoría infantil de la II Edición del Concurso Internacional de Piano “Vila de Xàbia” y del Concurs Instrumental Sant Anastasi de Lleida, también en la categoría infantil.

Tuszynski cuenta ya con una gran experiencia internacional a nivel solista. Ha sido también ganador de premios, entre ellos el primer premio en la XVII edición del Concurso Internacional de Piano Johann Sebastian Bach en Gorzów Wielkopolski (Polonia) y los premios primero y de del público en la “Pianale” de Fulda (Alemania).

Bajo el lema Música al Riurau, la APAM (Asociación de Profesionales y Amigos de la Música) apuesta por los músicos del mañana dentro del I Festival Internacional de Música “Vila de Xàbia” que se viene celebrando en el Riurau d´Arnauda (21,30), situado junto al conservatorio de Xábia, decorado por la interiorista Jessica Bataille.

Para más información: Oficinas de Turismo de Jávea o info@apam-javea.com.

Salir de la versión móvil