Tras ellos tomará el testigo otro destacado dúo de la escena lírica española, esta vez integrado por la cantante soprano Delia Angúndez y la arpista Laura Puerto, que presentarán sobre el mismo escenario (martes 14 de julio, 20 h.) su proyecto Dulce desdén. Cantos de amor en el Siglo de Cervantes. Este dúo de voz soprana y arpa ibérica de dos órdenes está especializado en música profana de los Siglos XVI al XVIII. Desde su primer contacto, en el año 2009, Delia Agúndez y Laura Puerto han evolucionado como músicos y como musicólogas, contando en su haber con una impecable trayectoria de recitales y discos.
El tercer recital de este programa clásico de Conciertos de estío lo protagonizará el dúo de guitarristas australianos Grigoryan Brothers (miércoles 15 de julio, 20 h.), que interpretarán sobre en el Auditorio Conde Duque algunos de los temas incluidos en su último álbum, This Time. Ambos intérpretes destacan por una extraordinaria versatilidad interpretativa, reconocida a lo largo de sus más de 20 discos. Fascinados por el repertorio clásico de la guitarra, y por tanto con gran pasión por el patrimonio musical español, sus recitales no renuncian a otros géneros como la música latina, el jazz, el folk y la música contemporánea.
El ciclo Conciertos de estío contará durante el mes de julio con otros artistas procedentes de otros estilos, caso de Ambrose Akinmusire y Becca Stevens (jazz), The Clams (soul, rhythm & blues), José Valencia (flamenco) o Pablo und Destruktion (rock)
Más información: www.condeduque.es