Doce Notas

Curso de verano de Music for People con Mary Knysh

cursos de verano  Curso de verano de Music for People con Mary KnyshSe desarrollará en la Escola de Música San Boi de Llobregat (Barcelona). Music for People es un programa de Improvisación libre creado en EEUU por David Darling hace más de 20 años y que ha ayudado a músicos de todo el mundo a descubrir una nueva dimensión de realización artística.

Según este programa, «hacer música de calidad no tiene que ver con la precisión y la cantidad de notas que tocamos, son con la presencia o conciencia que expresamos al hacer música». En este seminario de dos días se darán herramientas para descubrir un contacto mucho más profundo con la música «que el que has tenido hasta ahora, más allá de los miedos e inhibiciones que te martirizan en tu interior».

Seminario abierto tanto a músicos profesionales como amateur, avanzados o principiantes, de cualquier instrumento estilo música o edad.
No se requiere ninguna experiencia previa en improvisación.

El arte de la improvisación

Durante las 14 horas de este seminario, el participante tendrá ocasión de explorar diferentes posibilidades de expresar su creatividad sonora. A través de la percusión, de la voz y de tu propio instrumento, se podrá crear solo, en pequeños grupos, en diferentes combinaciones tímbricas y en grupos grandes con la espontaneidad y la libertad de un niño.

Curso de facilitador

Aprender y tener la posibilidad de practicar las innovadoras técnicas de improvisación de Music for People, te dará recursos para manejar grupos en cualquier ámbito, personal, artístico o educativo.

Precios

El Arte de la Improvisación 180 euros
Curso de Facilitador 110 euros

Los dos cursos 270 euros

Los estudiantes tienen un 50 por ciento de descuento

Horarios

El Arte de la Improvisación
Martes 14- De 10 a 19 h.
Miércoles 15- De 10 a 19 h.

Curso de Facilitador
Jueves 16- De 10 a 18 h.

Lugar

Escola Municipal Blai Net, Calle Jaume I, 24. 08830 San Boi de Llobregat (Barcelona)

Información e inscripciones

info@musicaconcorazon.com
www.musicaconcorazon.com

Mary Knysh es multinstrumentalista educadora, forma parte del programa de Music for People desde los inicios. Viaja por todo el mundo ofreciendo su conocimiento de diversos estilos musicales y animando a otros a encontrar su auténtico espíritu y expresión musical. Estos objetivos se expresan tanto en seminarios como en actuaciones.

www.rhythmicconnections.com

Salir de la versión móvil