Doce Notas

V Campus Musical Noja 2015

cursos de verano  V Campus Musical Noja 2015Modalidades:

Campus Musical

Los estudiantes matriculados en cualquiera de la especialidades instrumentales tendrán derecho a:

Matrícula  

Los estudiantes que no se alojen en el hotel Zénit-Mar tienen la posibilidad de hacer comidas y cenas a precios especiales con el grupo y a todas las actividades del Campus.

Los estudiantes que necesiten alojarse en el hotel Zénir-Mar antes o despúes de su ingreso en el Campus, puede hacerlo abonando 40 euros por noche. También pueden realizar las comidas o cenas o que deseen por 12 euros.

El hotel tiene precios especiales para acompañantes: 45 euros la noche con pensión completa.

Clases magistrales

Los estudiantes matriculados para recibir clases magistrales en cualquiera de las especialidades instrumentales tendrán derecho durante dos días a:

Matrícula  

Especialidades y profesores

Las clases y conciertos se desarrollarán en las instalaciones del Palacio del Marqués de Albaicín de Noja.

La organización ha llegado a un acuerdo con el Hotel Zenit-Mar, que ofrece precios especiales a estudiantes y acompañantes del V Campus Musical Noja 2015.

En el V Campus Noja 2015 se ofrecerán becas de matícula de residencia o totales a los mejores estudiantes de cada especialidad que deseen formar parte de la Orquesta Escuela Itinerante WOM, Wanderer Orchestra Magdalena.

La WOM realizará encuentros de cuatro a diez días en diversos lugares de Cantabria y Andalucía donde se realizarán clases magistrales, ensayos orquestales y conciertos.

hwww.campusmusicalnoja.es

Salir de la versión móvil