- Canto: Ana María Sánchez
- Cátedra de Guitarra: José Luis Rodrigo
- Cátedra de Musicología: José López Calo
- Cátedra de Órgano: Roberto Fresco y Montserrat Torrent
- Cátedra de Piano: Josep Mª Colom
- Cátedra de Polifonía: Carmen Cruz Simó
- Cátedra de Sinfonismo y Música Actual: Antón García Abril y Maximino Zumalave
- Cátedra de Viola y Música De Cámara: Ashan Pillai
- Cátedra de Violín: Agustín León Ara
- Cátedra de Violonchelo: Ángel Luis Quintana
Director del curso: Agustín León Ara
Actividades extraordinarias a celebrar durante los cursos
- Conciertos en Santiago de Compostela y en otras ciudades de Galicia.
- Recitales
- Conferencias
- Presentación de nuevas publicaciones
- Edición de libros y partituras
- Visitas culturales
- Conciertos de alumnos participantes como colofón del Curso
Condiciones de admisión de alumnos. Convocatoria de becas
El alumnado consta de tres clases: Becarios, Activos y Oyentes.
- Becarios: Todos los alumnos que sean beneficiarios de una Beca de “Música en Compostela”, tendrán derecho, al alojamiento y pensión alimenticia gratuita en la Residencia Universitaria “Burgo das Nacións”, durante todo el periodo lectivo.
Derechos de inscripción Alumnos becarios: 360 euros. - Activos: Todas aquellas personas que, habiendo sido admitidas no sean beneficiarias de una beca de alojamiento y manutención, podrán participar igualmente en el Curso como Alumnos Activos, en las mismas condiciones académicas y participativas que los Alumnos Becarios. Estos alumnos podrán, si así lo desean, solicitar de esta Secretaría la tramitación, de su alojamiento y pensión alimenticia, en las mismas Instalaciones Universitarias que el resto del alumnado Becario. El importe de estos servicios siempre correrá por cuenta del alumno que así lo solicite y habrán de ser abonados conjuntamente con los Derechos de Inscripción.
Derechos de inscripción Alumnos activos: 360 euros. - Oyentes: La condición de Alumno Oyente será determinada mediante abono de los derechos de inscripción.
Derechos de inscripción Alumnos Oyentes: 200 euros.
Alojamiento y Pensión Alimenticia (para aquellos alumnos Activos u Oyentes que así lo soliciten): 415 euros.