Doce Notas

6ª Escuela de Verano de la Asociación de Amigos de la Escuela Superior de Canto de Madrid

cursos de verano  6ª Escuela de Verano de la Asociación de Amigos de la Escuela Superior de Canto de Madrid

Curso de interpretación de ópera y Lied
Francisco Araiza
Fechas: del 25 al 29 de junio
Información del curso

Curso de Interpretación del Repertorio de Ópera
Giulio Zappa
Dirigido a Cantantes y Pianistas. Repertorio de Ópera Internacional. Recitativos de Mozart y Rossini.
Fechas: del 29 de julio de 2015 al 3 de julio de 2015.
Información del curso

Curso de Lied Alemán
Helmut Deutsch
Dirigido a cantantes, pianistas y dúos. Repertorio de Lied alemán
Fechas: del 1 de al 5 de julio de 2015.
Información del curso

Curso Simultaneidad en la Lírica
Nicola Beller Carbone
En el curso se harán ejercicios para descubrir y desarrollar las facultades a través del cuerpo, la mente, y la voz. La fantasia desempeña un factor fundamental para desarrollar una creatividad espontánea y directa.  Aprender a desarrollar la intuición, la rapidez de reflejos, y la capacidad de cantar y actuar simultaneamente sin perder ni calidad ni intensidad en ninguno de ambos aspectos, como un percusionista que toca con  cada mano y cada pie otro ritmo.
Fechas: del 6 al 10 de julio de 2015
Información del curso

Project Canción Española
Para Cantantes, Pianistas y Profesores.
Del 6 de julio al 12 de julio de 2015
Información del curso

Interpretación del Género Lírico Español
Miguel Ortega
Dirigido a cantantes, directores de orquesta y pianistas repetidores.
Fechas: del 13 al 17 de julio de 2015. Patrocinado por la Fundación Guerrero.
Información del curso

Preinscripciones abiertas

Alumnos activos

Los alumnos activos serán seleccionados previamente. Deberán rellenar el formulario de inscripción y enviar su Curriculum Vitae junto con una foto formato carnet a la dirección info@aaescm.com. Asimismo deberán  abonar la cuota de preinscripción de 50 euros (No reembolsable)

La fecha límite para enviar la solicitud es el 5 de junio 2015. Se comunicará vía email la admisión como alumno activo, a partir del 12 de junio.

Alumnos oyentes

Para los alumnos oyentes: se establece una cuota de 50 euros para asistir a todas las sesiones de un curso, y de 100 euros para asistir sin limitaciones a todos los cursos. La inscripción se podrá realizar en
cualquier momento. Para esta modalidad no es necesario enviar CV ni grabación. Los socios de la AAESCM tendrán acceso libre como oyentes a todos los cursos, hasta completar aforo.

http://aaescm.com

Salir de la versión móvil