Doce Notas

Abierto el plazo de inscripción para el Máster de Estudios Orquestales de Musikene y la OSE

Treinta instrumentistas de cuerda podrán cursar en Musikene a partir del curso 2015-16 este Máster en Enseñanzas Artísticas de Estudios Orquestales (instrumentos de cuerda) homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Además de proporcionar una formación especializada para incorporarse al mundo profesional de una orquesta, contempla prácticas remuneradas en la Sinfónica de Euskadi. El Plan de Estudios tiene 60 ECTS, de los que 30 son de materias obligatorias, 4 de optativas y 20 de prácticas externas en la Orquesta Sinfónica de Euskadi. La inscripción está abierta del 16 de marzo al 16 de mayo, las pruebas de acceso se realizarán entre el 15 y el 17 de junio y la matriculación, online, en julio.

Se trata de un Máster pionero en el que se combinan las clases individuales y colectivas bajo la tutela de profesionales en activo. La práctica orquestal en colaboración con la Orquesta Sinfónica de Euskadi es remunerada y garantiza una preparación real para el mundo laboral en una orquesta. Este máster, asimismo, capacitará a sus titulados para la realización de posteriores estudios oficiales ligados a la investigación.

Inscripción: Del 16 de marzo al 16 de mayo de 2015 (Acceso y admisión)
Pruebas de acceso: Entre el 15 y el 17 de junio de 2015
Matriculación: On line. Primera quincena de julio de 2015
Plazas ofertadas: 30 por curso académico

Tipología de las plazas

Calendario académico: De octubre de 2015 a junio de 2016.

Contacto para más información: master@musikene.eus

Musikene. Centro Superior de Música del País Vasco.
MÁSTER ESTUDIOS ORQUESTALES 2015-2016
Palacio de Miramar, calle Miraconcha n.º 48
20007 Donostia-San Sebastián
Gipuzkoa

http://musikene.eus

Salir de la versión móvil