Doce Notas

Cántame un cuento en el Auditorio Manuel de Falla

para ninos  Cántame un cuento en el Auditorio Manuel de FallaCántame un cuento se trata de versiones adaptadas, reinventadas, y puestas al día por esta especial formación de cantantes en quienes concurren juventud y experiencia, y por medio, únicamente, del instrumento más fascinante que existe, la voz humana.

Con Cántame un cuento Sietemásuno reúne a toda la familia para rendir homenaje a Walt Disney y su universo, recordando a entrañables personajes como Elsa, Baloo, Simba, Pocahontas, el cangrejo Sebastián, o Lumière, el candelabro y esperando que grandes y pequeños acompañen a esta formación cantando las inolvidables melodías de míticas películas como La Cenicienta, La Sirenita, El Libro de la Selva, Toy Story, El Rey León, la Bella y la Bestia, Frozen…

Y es que, para sus componentes, formar parte de Sietemásuno es como vivir un cuento por eso entrelaza en este programa musical una minuciosa selección de sus canciones favoritas, las que han acompañado al grupo con el aplauso y la satisfacción del público en sus casi tres años de vida. Celebres temas de jazz, pop y rock como Isn’t she lovely, Sing, sing, sing, Pretty woman, y que, esperamos, a nadie dejen indiferente.

Sietemásuno está compuesto por Patricia Marín Yanguas, Ruth Obermayer, Rosa Plata Guerrero, Ana María Pérez Jiménez, José Antonio López Segura, David Leiva Alonso, Pablo D. Fernández y Héctor Eliel Márquez Fornieles.

www.manueldefalla.org

Salir de la versión móvil