Doce Notas

Seminario de Improvisación libre con Mary Knysh

cursos  Seminario de Improvisación libre con Mary KnyshMusic for People es un programa de Improvisación libre creado en EEUU por David Darling hace más de 20 años y que ha ayudado a músicos de todo el mundo a descubrir una nueva dimensión de realización artística.

Según explican sus organizadores, hacer música de calidad no tiene que ver con la precisión y la cantidad de notas que se tocan, sino con la presencia o conciencia que expresamos al hacer música.

En este seminario de fin de semana el asistente recibirá herramientas para descubrir un contacto mucho más profundo con la música que el que ha tenido hasta ahora, más allá de miedos e inhibiciones. Se crea un ambiente liberador, donde se podrá explorar la música, solo o en grupo, con la frescura de un niño.

Principios de Music for People:

Mary Knysh es multinstrumentalista y educadora, forma parte del programa de Music for People desde los inicios. Viaja por todo el mundo ofreciendo su conocimiento de diversos estilos musicales y animando a otros a encontrar su auténtico espíritu y expresión musical. Estos objetivos se expresan tanto en sus seminarios como en sus actuaciones.

Se desarrollará en la Hospedería del Silencio en Robledillo de la Vera (Cáceres). Alojamiento en cabañas de madera, equipadas con cocina y vistas a la Sierra de Gredos. Dispone de salas con piano y amplio depósito de instrumentos de percusión.

El seminario es en inglés con traducción al español.
Posibilidad de habitación individual o compartida.

Se puede solicitar menú vegetariano.
www.hospederiadelsilencio.es

Organiza
Música con Corazón
www.musicaconcorazon.com
Info e inscripciones:
info@musicaconcorazon.com

Artículo sobre Music for people, de Marisa Pérez, aquí

Salir de la versión móvil