Doce Notas

Audición para el Víctor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid

La Compañía Víctor Ullate Ballet-Comunidad de Madrid seleccionará dos bailarinas y dos bailarines solistas mayores de 20 años para una nueva temporada cargada de proyectos

Para participar en la audición es imprescindible enviar currículum, fotos y vídeo a: info@victorullateballet.com

Lugar y fecha de audición: 28 de febrero a las 10,30h. Teatros del Canal de Madrid (C/ Cea Bermúdez, 1).

Fundada en 1988, la compañía Víctor Ullate incorporó en 1997 la denominación Comunidad de Madrid a su nombre. Víctor Ullate es el director y cuenta desde 1999 con Eduardo Lao como director artístico. El talento y el esfuerzo de ambos artistas son claves para la permanencia y el éxito de esta compañía.

El Víctor Ullate Ballet – Comunidad de Madrid ha actuado en representación de España en eventos como la clausura de la Exposición Universal de Sevilla en 1992 o el espectáculo Los Divinos, retransmitido por RTVE y la RAI y presenciado por cien millones de espectadores. Uno de sus momentos más memorables fue la actuación al aire libre en la Plaza del Zócalo, de México DF, ante decenas de miles de personas. Sus actuaciones han sido filmadas por la RAI, la ORTF y el Canal Mezzo. La Compañía ha dado la vuelta al mundo con las giras, acompañada siempre por el aplauso del público y la crítica. Los espectáculos han obtenido numerosos galardones, entre ellos el Max, el más prestigioso premio teatral de España, concedido a la obra Wonderland como mejor espectáculo de danza del año 2011.

Salir de la versión móvil