Doce Notas

Cursos Microfusa enero 2015

cursos  Cursos Microfusa enero 2015Todos los cursos son de 6 meses de duración, son presenciales e incluyen teoría y práctica con el mejor equipamiento.

Producción Musical

Curso de Producción Musical centrado en la Música Electrónica, con el que el alumno aprenderá a utilizar las herramientas de creación musical de forma completa y avanzada.

Trabajará con programas de audio como Ableton Live, Logic y Cubase. El curso proporciona conocimientos esenciales para la composición musical, síntesis de audio, mezcla y procesado, mastering, etc. El curso que finaliza en verano, incluye un gran número de horas prácticas atendidas por profesores de gran experiencia en el campo de la producción y la docencia.

Técnico de sonido

Este es un curso que pertenece a la familia de cursos de Técnico de Sonido de Microfusa y se ha convertido ya en un estandar de nuestros centro. Con este curso el alumno aprenderá las técnicas de captación microfónica, los equipos de trabajo típicos de los estudios de grabación musicales, los principios básicos de la física del sonido y el uso de los procesadores de audio (ecualizadores, compresores, efectos, etc.).

Curso de DJ

Curso dedicado a la introducción en la apasionante profesión de Dj profesional. Este curso basa su aprendizaje en tres aspectos fundamentales: Primero, el conocimiento técnico de las herramientas que hoy en día puede encontrar un Dj en su entorno de trabajo. En segundo lugar, la práctica sobre las técnicas musicales en la mezcla y los métodos, y por último, los fundamentos necesarios para la organización de una sesión, así como las posibilidades de promoción personal como la mejor garantía de éxito profesional.

Como novedades principales de este año Microfusa tiene dos cursos «altamente tecnológicos e indispensables en el mercado laboral actual».

Electronic Music Live Performance

Uso de la tecnología musical para las sesiones en directo. Curso dirigido a productores que quieran trasladar su repertorio de estudio al directo, a DJs que quieran expandir sus sets más allá de la sesión convencional y a músicos que quieran incorporar tecnología para enriquecer sus temas en vivo.

Post-producción de vídeo

Este curso de Post-Producción de Vídeo, integra todos los procesos que se llevan a cabo después del rodaje: desde el montaje, la generación de efectos, pasando por el etalonaje y finalizando con la exportación más adecuada en cada caso. Durante el curso no sólo se aprenderán todas las herramientas que se suelen utilizar a nivel digital para llevar a cabo los procesos de post-producción, sino que también se pretende estimular el valor creativo, trabajando, por ejemplo, con recursos que pueden generarse en el rodaje.

Todos los cursos se complementan con visitas y actividades extraescolares y prácticas reales en el entorno profesional:

Workshop Dolby ATMOS en estudios de postproducción Deluxe
Alumnos de Microfusa visitan la fábrica de Master Audio
Microfusa aporta alumnos al rodaje del corto Nena de Papa

Más información y registro en el 934 353 688 y en la Escuela Microfusa

www.microfusa.com

Salir de la versión móvil