Doce Notas

Abierta la inscripción para la bolsa de trabajo de la Escuela de Música Creativa

pruebas de acceso  Abierta la inscripción para la bolsa de trabajo de la Escuela de Música CreativaEste servicio permite a los estudiantes optar a un empleo al mismo tiempo que desarrollan sus capacidades musicales, participando en amenizaciones, conciertos, grabaciones y otros eventos.

La inscripción puede ser en cualquiera de sus dos modalidades.

Bolsa de trabajo de actividades musicales
(Indispensable tener un nivel medio 2 de combo o equivalente)

Bolsa de trabajo de otras actividades

Ayudantes de producción para eventos organizados por la Escuela o la Fundación Música Creativa. Técnicos de sonido, luces etc.

Inscripciones

Se puede contactar con el Departamento de Producciones, en la primera planta de la Escuela de Música Creativa (91 521 11 56 ext. 637) o escribe un mail a producciones2@musicacreativa.com.

También se puede solicitar la inscripción rellenando el formulario

La Escuela de Música Creativa

Se funda en 1985, contribuyendo a cubrir un vacío en la educación musical en nuestro país: la formación de profesionales de música moderna. Desde entonces, y tomando el jazz como punto de referencia, la Escuela de Música Creativa ha integrado en su oferta todos los estilos que conviven en el panorama musical actual: desde el clásico y el contemporáneo, hasta el flamenco, el pop y el rock, erigiéndose en un referente alternativo a los Conservatorios de Música. Desde 1995 tiene su sede en el popular barrio de Malasaña de Madrid, en dos edificios junto a la céntrica Plaza del Dos de Mayo. La ampliación de espacios vino acompañada de una ampliación paralela en la oferta educativa, que actualmente cubre las necesidades de un amplio perfil de alumnos.

La Escuela de Música Creativa ha trabajado históricamente por el reconocimiento oficial de los estudios de música moderna. Es centro autorizado de Grado Medio (LOGSE) y pionera en ofrecer una titulación oficial (Título Profesional LOE) especialmente diseñada para estudiantes de jazz y músicas actuales.

El centro cuenta con el certificado de calidad EFQM. Este modelo, surgido en la década de los 80, es un referente en el ámbito de la Unión Europea como vía para la autoevaluación y la determinación de los procesos de mejora continua en entornos empresariales tanto privados como públicos.

www.musicacreativa.com

Salir de la versión móvil