Doce Notas

Abierto el plazo para las pruebas de admisión en la Orquesta Sinfónica JMJ

convocatorias concursos  Abierto el plazo para las pruebas de admisión en la Orquesta Sinfónica JMJ

Orquesta Sinfónica y Coro JMJ © www.orquestaycorojmj.org

Las pruebas están dirigidas principalmente a estudiantes de Enseñanzas Superiores de Música o últimos cursos de Enseñanzas Profesionales, pero se admitirá cualquier solicitud de aspirantes que quieran formar parte de la OSC-JMJ sin límite de edad.

El aspirante presentará 2 obras libres de diferentes estilos (podrá admitirse como obra un movimiento de sonata o suite así como estudios) Además deberá interpretar 2 fragmentos orquestales obligatorios que podrán descargarse en la web: www.orquestaycorojmj.org

Las pruebas comenzarán a partir del 15 de noviembre. Los días y horarios concretos se publicarán al cierre de la convocatoria. El jurado, presidido por el Director Artístico y Titular de la OSC-JMJ, estará formado por profesionales del mundo de la música y por representantes del equipo técnico de la orquesta. Sus decisiones serán inapelables.

La documentación se realizará exclusivamente por medios electrónicos a la siguiente dirección: orquesta@orquestaycorojmj.org. Se deberá presentar:

El formulario de solicitud debidamente cumplimentado.
Una fotografía tamaño carnet en formato electrónico como documento adjunto.

Bases de participación a la Orquesta Sinfónica JMJ
Formulario de inscripción

La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ es fruto de una convocatoria a participar como músicos en la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, esta agrupación reúne ya a más de 140 jóvenes músicos instrumentistas y más de 180 voces.

Más info aquí

Salir de la versión móvil