Doce Notas

Gestión cultural: planificación y desarrollo de proyectos

En este curso, los inscritos conocerán a fondo la gestión organizacional que les permita llevar a cabo la toma de decisiones con un amplio conocimiento de las necesidades del proyecto cultural que van a desarrollar en su trabajo diario.

Objetivos

Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para planificar proyectos de gestión cultural.
Presentar las bases imprescindibles sobre gestión organizacional.
Analizar los elementos claves para que un proyecto de gestión cultural se lleve a cabo de una forma eficiente.
Aportar las directrices para emprender y dirigir proyectos de gestión cultural.

Destinatarios

Profesionales del ámbito de la cultura, personal de instituciones dedicadas a temas relacionados con la cultura, técnicos municipales de servicios culturales, educativos o turísticos, planificadores y gestores locales de la cultura. Licenciados y diplomados que se quieran dedicar a la dirección de proyectos culturales. Estudiantes de cualquier titulación que quieran desempeñar su labor profesional en el ámbito de la gestión cultural.
Certificación

Este curso está reconocido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con 80 horas de formación permanente. Los cursos de Formación Permanente certificados por Universidades tienen validez a efectos de oposiciones y todo tipo de concurso de méritos para docentes en todas las Comunidades Autónomas según el Real Decreto 276/2007 de 23 de Febrero (BOE 2/3/2007). El estudiante, una vez superado el curso, recibirá un Certificado de aptitud, con el programa del curso en el reverso, firmado y sellado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

El curso se llevará a cabo de forma on-line con un tutor personal. El e-learning es una forma de aprendizaje sustentado en las Nuevas Tecnologías e Internet.

La evaluación se llevará a cabo a través de ejercicios de evaluación de corrección automática, participación en actividades de comunicación (foros de debate, chats) y la redacción de breves trabajos.
cita.uemclearning.com

Se puede realizar la inscripción al curso Gestión cultural: planificación y desarrollo de proyectos  a través del  Campus Europeo de Formación Permanente aquí

Duración: 80 h

Plazas: 25
Periodo lectivo: 30 de septiembre al 30 de noviembre
Periodo de Inscripción: Hasta el 12 de octubre
Precio: 275 euros
Tutora: Lourdes Pérez Sierra
Coordinador: Javier Martín

http://cita.uemconline.com

Salir de la versión móvil