Húngara de nacimiento, Judit Faller tuvo la oportunidad de aprender música de una manera muy diferente a la habitual en España lo que le ha situado desde su llegada a nuestro país en el año 1981, a la vanguardia de la educación musical nacional.
La trayectoria profesional de Judit Faller está íntimamente ligada a la pedagogía musical, tarea que ha desarrollado como docente en diferentes instituciones, escuelas de música y conservatorios.
Ha sido profesora de Didáctica Musical en la Universidad de Alcalá de Henares y del Conservatorio Superior de Zaragoza. Colabora de manera permanente con diferentes Universidades e instituciones educativas para impartir talleres, conferencias y cursos de formación del profesorado.
Su larga experiencia en el trabajo musical con grupos de adultos de todas las edades y condiciones, la sitúa como una profesional capaz de hacer llegar la música a todo el que se lo propone con clases amenas, divertidas y profundas.
La actividad de Coro Infantil con Judit Faller será los viernes de 18,30 a 19,30 h. en Ecocentro (C/ Esquilache nº 2-12) y es una actividad gratuita.