Doce Notas

1er Concurso Mundial de Composición en facebook Orquestas Sinfónicas del Mundo

«Con el objetivo de fomentar la Paz entre Palestina e Israel, promover la música en el Mundo, la interacción entre las Orquestas, Coros, Grupos de Cámara, directores, músicos, solistas y compositores de todas las regiones del planeta e incentivar a la creación musical», el administrador del grupo Orquestas Sinfónicas del Mundo Carlos María Ortiz realizará el Primer Concurso Mundial de Composición en facebook por la Paz entre Palestina e Israel.

Para la concreción de este concurso se solicitó a los miembros integrantes del grupo, que en lo posible apoyaran este evento, a través de la disponibilidad de las Orquestas, Coros, Grupos de cámara, directores y solistas, que quieran participar, para el estreno de una de las obras ganadoras..

Todos los trabajos enviados deberán ser inéditos y no haber sido interpretados en público, antes de conocerse el anuncio de los ganadores del presente concurso.
Cada compositor podrá presentar hasta dos (2) obras para la presente edición del concurso.
La duración de la composición no podrá ser inferior a los cuatro (4) minutos, ni exceder los siete (6) minutos de duración.
Las categorías en las que se podrán concursar son los siguientes y se podrán ir agregando o modificando, de acuerdo al apoyo que reciban por parte de los miembros del grupo:

Las obras se enviaran en formato mp3 y pdf vía facebook, al administrador del grupo Orquestas Sinfónicas del Mundo, Carlos María Ortiz.
Las composiciones serán aceptadas hasta el 22 de octubre del 2014 fecha en donde comenzaran las audiciones de las obras por parte del jurado.
Cualquier composición que presente más de un autor será considerada como una única obra.
Los títulos de las obras propuestas deberán estar relacionadas con la Paz entre Palestina e Israel, ejemplo: Israel y Palestina en Paz
Los compositores participantes se comprometen a compartir el evento y concurso en su página web, en su página de facebook como así también en su muro personal de facebook.
El jurado estará integrado por los 11 Participantes Miembros del Grupo Orquestas Sinfónicas del Mundo que Estrenaran las Obras Ganadoras y Carlos María Ortiz, organizador del Primer Concurso Mundial de Composición en facebook.

Premios: El estreno y filmación de las obras ganadoras subidas a facebook y difundidas por medios de todo el mundo.

Página en facebook

Salir de la versión móvil