
Mira Teatro de Pozuelo de Alarcón
Así, actuarán Alexander Moutouzkine, Frederieke Saeijs, Asier Polo, Aitzol Iturriagagoitia, Christian Pohl, Shirly Laub, Cristian Ifrim, Peter Bruns, Iván Cítera, Manuel Guillén, Beatriz Blanco, Imre Rohmann, Tünde Kurucz, Victo Manuel Anchel, Enrique Abargues, Tilmann Kramer, Juana Guillem y Miguel Ángel Angulo.
El 5 de julio abrirá el festival Asier Polo al violonchelo y Frederieke Saejis al violín, con la suite nº3 para violonchelo en do mayor, de Bach, la Sonata para violín solo op. 27 nº 4, de Isäye y la Passacaglia para violín y violonchelo, de Haendel–Halvorsen. En la segunda parte de este primer concierto se podrá escuhar a Alexandre Moutouzkine al piano que interpretará 12 Estudios op. 25, de Chopin.
El 12 de julio será el turno del violinista Aitzol Iturriagagoitia y Christian Pohl al piano con la Sonata para piano y violín op. 12 nº 1 en re mayor, y la Sonata para violín y piano nº 3 op. 108 en re menor, de Brahms. En la segunda parte, Peter Bruns al violonchelo tocará el Impromptu en tres movimientos para violonchelo solo op. 90, de Toc, y el cuarteto formado por Shirly Laub (violín); Cristian Ifrim (viola); Peter Bruns (violonchelo) y Ivan Cítera (piano), ofrecerán el Cuarteto con piano. op 47, de Schumann.
El 19 de julio, la Cameratta Forum Musikae, con Manuel Guillén al frente, y Beatriz Blanco al violonchelo, propondrán como programa el Concierto para violonchelo, en la mayor, de C.P.E Bach, la Suite St. Paul, de Holst, la Sinfonía nº 45, los Adioses, de Haydn y Primavera Porteña para piano (Manuel Blanco) y orquesta de cuerda, de Piazzolla-Bragato.
El 26 de julio finalizará el Fetival con Imre Rohmann y Tünde Kurucz al piano y la obertura Las Hébridas, de Mendelssohn, en transcripción para piano de Imre Rohmann, y la Mer, de Debussy. En la segunda parte sonará el Trío para piano, oboe y fagot, de Poulenc con Tilman Krämer (piano); Víctor Anchel (oboe) y Enrique Abargues (fagot), y la Fantasía sobre Rigoletto para dos flautas y piano, de Doppler con Juana Guillem y Miguel Ángel Angulo (flauta) y Tilman Krämer (piano).
Paralelamente a este Festival tendrá lugar la Academia Internacional de Música Forum Musikae, que incluye seminarios, talleres, conciertos, concursos y becas.