La última incorporación a su catálogo son estas revolucionarias cuerdas con un sonido de fuerte presencia, potente y brillante pero a la vez cálido, redondo y aterciopelado. Ofrecen una variada paleta de colores en el sonido que van desde el tono brillante hasta el más oscuro combinando con una nueva claridad y nitidez: un verdadero sonido melódico y harmonioso.
Tienen la potencia y presencia muy mejoradas respecto a otra cuerdas similares en el mercado con el añadido de calidez y calidad inmediatas, sin tener que esperar varias semanas a que pierdan la agresividad y sonido metálico tan característicos de algunas otras marcas.
Las nuevas cuerdas LA y RE muestran una excelente resonancia y respuesta en todos los registros, en fortissimo, pianissimo y spicato ligero. Por último pero no menos importante estas nuevas cuerdas tienen una marcada y mejorada longevidad.
Están construidas con una alma de acero sólido y entorchadas en metal plano de alta calidad y precisión. Están disponibles en tensiones MEDIA y FUERTE.
La Casa Parramon de Barcelona es su distribuidor oficial en España.