Doce Notas

Curso Nacional de Música Ciudad de Rioseco

Se desarrollará haciendo uso de diferentes instalaciones educativas, culturales y turísticas de Medina de Rioseco. Las clases se impartirán en las instalaciones del CRA Campos Góticos de Medina de Rioseco. Los conciertos y audiciones se celebrarán en  el Claustro del Museo de San Francisco, el Salón del Casino Recreativo, el Teatro Principal y la Iglesia de Sta. María de Mediavilla.

El alojamiento del alumnado se organizará en el Albergue del Canal de Castilla y en el Hotel Vittoria Colonna. También, para el ocio y tiempo libre, la organización del Curso cuenta con las instalaciones deportivas y culturales del municipio; pistas polideportivas, piscina municipal, museos, etc.

Constará de 30 horas lectivas acreditadas por un diploma firmado por la Dirección del curso, el profesor de la especialidad y sellado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rioseco.

http://cursomusicarioseco.blogspot.com.es

Salir de la versión móvil