Doce Notas

Nuevo seminario Conmusica Max y Mia en el Maravilloso País de la Música

El objetivo principal de este programa es el desarrollo de las habilidades musicales básicas del niño en materia de lectura, escuchar y reconocer diferentes sonidos, conocimiento de la armonía y estructuras rítmicas, preparando de forma metódica el futuro aprendizaje de un instrumento a partir de los seis años.

Estructurado atendiendo a un desarrollo psicológico y conducido de una manera adecuada para los niños, son motivados para descubrir cosas nuevas a experimentar sonidos y diversión y a enriquecer su comunicación con actividades musicales. Estas habilidades, los niños las pueden aplicar solos o cantando y tocando en un conjunto.

Después de dos años, los niños adquieren una idea fundamental sobre la cultura musical de su entorno y los estilos musicales (barroco, clásico, romántico, popular, jazz…) experimentando musicalmente con ejemplos y actividades acordes con su edad.

Los niños conocen diferentes instrumentos musicales para tener así la oportunidad de desarrollar sus propias preferencias e intereses encontrando tal vez su instrumento preferido.

Contenido

Próximo seminario:

Fecha: 17 – 18 de mayo 2014  (Madrid)
Horario: Día 17 de 11 a 19 h./Día 18 de 9,30 a 15 h.
Impartido por: Laura Estrella
Importe curso específico: 140 euros/dos días

Reservar plaza en el próximo seminario

Se entregará a los asistentes a los seminarios un certificado de asistencia y una guía de los mismos. Los libros de texto disponibles se podrán adquirir, si lo desea, en el mismo seminario con precios especiales para asistentes.

Plazo de inscripción: hasta completar plazas
www.conmusica.com.es

Salir de la versión móvil