Doce Notas

3º Concurso Ciudad de Vigo de Violín y Violonchelo

Este año el concurso entra en una nueva fase de internacional ya que se ha abierto a toda la Península Ibérica que incluye Portugal. Tendrá lugar en el Círculo Cultural Mercantil e Industrial de Vigo.

Durante el Concurso se celebrará un Concierto de Gala con la Orquestra 430 de Vigo con la participación de los ganadores del evento en el 2013. Como acto de clausura del Concurso habrá un concierto ofrecido por los ganadores de cada grupo y se celebrará en el Club del Círculo Cultural, Mercantil e Industrial. Ambos conciertos serán de entrada gratuita, y abiertos al público.

En el concurso podrán participar todos los jóvenes violinistas y violonchelistas que cursen o hayan cursado estudios de música en instituciones de educación musical públicas o privadas de España o Portugal, en las categorías siguientes.

Presentación de solicitudes

Las personas interesadas en participar en el concurso deben remitir por correo postal en el que conste la fecha de envío, el boletín de inscripción debidamente cumplimentado y resto de la documentación a la dirección que a continuación se detalla. Dicha documentación podrá ser remitida hasta el día 30 de septiembre de 2014, incluyendo dicha fecha.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, se realizará la selección de los participantes basándose en la documentación presentada.

El 15 de octubre de 2014 se comunicará a las personas inscritas el resultado de dicha selección. La comunicación a los inscritos se realizará, en su dirección, por correo postal certificado y, también por correo electrónico.

Lugar: Salón régio del Circulo Cultural Mercantil e Industrial de Vigo.

Primera (eliminatoria)
Segunda (final)

Se realizarán pruebas eliminatorias:

Premios

Habrá dos premios por categoría: uno para el ganador de cada una de ellas, dotado con 400 euros, y un accesit, en cada una de ellas, dotado con 200 euros. Además a todos los finalistas de cada una de las categorías se les entregará diploma acreditativo de tal condición.

Todos los participantes tendrán derecho a un diploma de participación.

Bases completas en www.agic.org.es

Salir de la versión móvil