Doce Notas

Convocatoria de Becas de la Fundación Música Creativa

En esta séptima edición de sus becas de música, la Fundación quiere volver a apoyar a los jóvenes talentos, dirigiendo esta convocatoria a los alumnos que ya hayan superado una formación básica y que deseen prepararse ampliamente en el jazz y las músicas actuales con miras a una carrera profesional.

La Fundación Música Creativa ofrece 20 Becas con una dotación total de 40.000 euros para el curso 2014-2015.

Requisitos

Tener menos de 30 años cumplidos en el momento del cierre de solicitudes de esta VII Convocatoria de Becas.
Rellenar y enviar online el formulario de solicitud
Realizar y enviar un vídeo con una interpretación musical del solicitante. Las pautas sobre cómo realizar y enviar el vídeo se incluyen en el formulario de solicitud
Enviar la documentación que se solicite para la selección final

Las solicitudes se presentarán online mediante el formulario de solicitud debidamente cumplimentado, del 1 al 22 abril (hasta las 23:59 h).

La selección de los becarios corre a cargo de una comisión integrada por expertos en el ámbito de la formación musical y la gestión cultural, y se realizará en dos etapas:

Etapa I: Preselección

Se realiza en base a la aptitud musical mostrada en el vídeo y la información del formulario de solicitud. La lista con los preseleccionados que pasan a la segunda etapa se publicará el día 6 de mayo en www.fundacionmusicacreativa.com y en el tablón de anuncios de la Escuela de Música Creativa.

Etapa II: Selección Final

Documentación a presentar por los preseleccionados (estudiante con domicilio familiar o estudiante independiente). Plazo de entrega: del 6 al 16 de mayo
Los preseleccionados realizarán una prueba musical y una entrevista en la Escuela de Música Creativa, durante la semana del 26 al 30 de mayo.

La lista de la selección final de los becarios y los suplentes se publicará en la web www.fundacionmusicacreativa.com y en el tablón de anuncios de la Escuela de Música Creativa, el día 10 junio.

La aceptación de la beca se hará enviando un email del 10 al 20 de junio, período en el que se acordará la propuesta formativa de cada candidato. Los becarios firmarán una carta compromiso y formalizarán la matrícula del 23 al 27 de junio.

www.fundacionmusicacreativa.com

Salir de la versión móvil