Doce Notas

II Curso de dirección y composición Ciutat de Oliva

cursos de verano  II Curso de dirección y composición Ciutat de Oliva

Organizadores durante la presentación

El curso, organizado por la Asociación Artístico Musical de Oliva (AAMO) con el apoyo de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Oliva, se enmarca dentro del Ciclo de Estudios Avanzados que ofrece la Escola de Música d’Oliva.

Por lo que respecta a las prácticas, este año el curso tendrá dos agrupaciones. Por un lado, la Banda Simfònica de la AAMO y también un ensemble de metales.

Las obras seleccionadas para el curso comprenden diversos géneros, estilos y niveles. Para banda,  Saga Candida y Colors for Trombone, de Bert Appermont y Romance de Andrés Valero-Castells. En el caso del Ensemble, Fanfare pour précede a la Peri, de Paul Dukas, Fanfàrria per a una ceremonia,  de Josep Vicent Egea y Ceremonial Fanfare,  de Johann de Meij.

El curso está patrocinado por la Delegación de Cultura de Excelentísimo Ayuntamiento de Oliva.

http://cursdirecciooliva.wordpress.com

Salir de la versión móvil