Doce Notas

Tres semanas de conciertos gratuitos en la Sala BarCo

actualidad de centros  Tres semanas de conciertos gratuitos en la Sala BarCo

Intérpretes de los conciertos

La Escuela de Música Creativa presenta sus tradicionales conciertos de invierno con 26 formaciones que presentarán en directo sus trabajos en el escenario de la Sala BarCo, desde el 4 al 19 de febrero. A lo largo de casi tres semanas, cada lunes, martes y miércoles, los alumnos que intervienen en estas agrupaciones de distintos niveles, instrumentales y vocales, presentarán los temas en los que han estado trabajando durante los seis primeros meses del curso. De esta forma tienen la oportunidad de enfrentarse a las actuaciones en directo, algunos de ellos por primera vez y otros como verdaderos músicos profesionales, en un escenario real de un club con música en vivo.

El Festival de Invierno es también una estupenda oportunidad para que los aficionados a la música asistan, de forma gratuita, a una serie de conciertos que incluyen sorprendentes propuestas: arreglos especiales de temas conocidos y composiciones originales en una gran variedad de estilos que van desde el jazz, el blues y el latin al pop y al rock.

Festival de Invierno de la Escuela de Música Creativa
4, 5, 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de febrero de 2014
Desde las 22 h. en la Sala BarCo
C/ del Barco, 34. Madrid
Metros: Tribunal y Gran Vía
Entrada gratuita

Música Creativa es un proyecto de enseñanza y creación musical pionero en ofrecer una formación estructurada alrededor de la música moderna. Surgió con la creación de la Escuela de Música Creativa, en 1985, que vino a cubrir un vacío en la educación musical en nuestro país: la formación de profesionales de música moderna. Desde 1995 tiene su sede en el popular barrio madrileño de Malasaña.

Actualmente se dirige a un amplio perfil de alumnos, desde niños a adultos aficionados y profesionales, y comprende desde la gestión privada de la Escuela de la C/ Palma o la gestión pública de las Escuelas Municipales de Música de distintos Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, a la producción de eventos o la asesoría.

Programación semanal disponible en www.musicacreativa.com

Salir de la versión móvil