La prestigiosa compañía Ananda Dansa, Premio Nacional de Danza 2006, invita al público a ir a conocerlo al lugar que se halla en la segunda a la derecha y todo recto hasta la mañana y donde el tictac del tiempo no es el de los relojes porque va y viene en la panza de un cocodrilo caprichoso. Donde Peter Pan y Wendy vivirán mágicas aventuras y, con ayuda de hadas, sirenas e indios pieles rojas derrotarán al capitán Garfio, un personaje que se parece sospechosamente al padre de la muchacha. Y donde, finalmente, esta deberá optar entre permanecer en el mundo de fantasía de Peter Pan o regresar al mundo de los adultos.
El Peter Pan de James Barrie es una obra de la que, en buena medida, se apropiaron los niños, pero que no pertenece exclusivamente a los niños, porque tiene tantas lecturas como edades existen.
Como una escritura caligrafiada de los cuerpos, Ananda Dansa crea en el escenario un ambiente mágico en que realidades y ficción no han dejado nunca jamás de cruzarse y combinarse en un juego infinito.
El espectáculo fue estrenado en 2002 y la creación y dirección es de Rosángeles Valls y Edison Valls.
En los Teatros del Canal se podrá disfrutar en familia del 21 de diciembre al 5 de enero.