Doce Notas

Clases magistrales de OperaStudio

cursos  Clases magistrales de OperaStudio

Carlos Mena

Operastudio está dirigido por Lourdes Pérez Sierra, pianista y especialista en gestión de artes escénicas y dirección de proyectos. Volcada desde hace más de una década en el descubrimiento de talentos y en la profesionalización del sector de la cultura.

Más de 300 cantantes han participado en las distintas promociones de Operastudio, evaluando de forma muy satisfactoria la formación recibida y muchos de ellos han tenido la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos con recitales remunerados abiertos al público, donde han demostrado su alta capacidad vocal y escénica

En este curso, entre diciembre y mayo habrá clases magistrales de Interpretación vocal, con Alberto Zedda (2 al 13 de diciembre); de Interpretación y técnica vocal a cargo de Alfonso G. Leoz (27 al 31 de enero); de Ópera Barroca, con Carlos Mena (24 al 28 de febrero); de Coaching de Carrera para profesionales de las artes escénicas, con Lourdes Pérez Sierra (entre marzo y junio); de Interpretación de lied, con Edelmiro Altares (25 al 28 de marzo); de Una aproximación al recitar cantando, con Miguel Lerin. (28 al 30 de abril); de Intepretación de música española y latinoamericana para cantantes y pianistas, con Juan Antonio Álvarez Parejo. (19 al 23 de mayo) y de Fisioptatología vocal, con Ignacio Cobeta (19 al 21 de mayo).

El lugar de impartición de las clases (Madrid o Alcalá de Henares) será comunicado con antelación a los alumnos matriculados.
Más información sobre tasas, audiciones, becas, lugares de las clases, descuentos y boletín de inscripción en la web http://operastudio.fgua.es, el mail operastudio@fgua.es y nuestra agenda

Salir de la versión móvil