Doce Notas

Becas Jóvenes promesas de la Fundació de Música Ferrer-Salat

Está dirigido a estudiantes que tengan nacionalidad española, de edad entre los 16 y 26 años cumplidos a 31 de Diciembre de 2012 y que no dispongan de ninguna otra beca o ayuda simultánea.

La Fundació de Música Ferrer-Salat concede tres tipos de becas, todas ellas destinadas a realizar programas de estudios en el Conservatori del Liceo durante el curso 2012-2013:

Becas de Preparación para Estudios de Grado Superior. Dirigidas a músicos sin estudios superiores. Estas becas permitirán a los candidatos realizar estudios de preparación para poder acceder al Grado Superior en el Conservatorio del Liceu durante el año académico posterior.

Becas para cursar primer año de Grado Superior. Dirigidas a músicos que inicien estudios de Grado Superior en el Conservatori del Liceu en el curso 2012-2013.

Becas de Especialización y Perfeccionamiento. Dirigidas a músicos que ya hayan acabado los estudios superiores, para ayudarlos a conseguir el grado de especialización y de excelencia musical necesarios para su desarrollo en el mundo profesional.

La beca tendrá una duración de un curso académico. Cubre exclusivamente el costo de las clases y otras actividades académicas del programa que los responsables académicos del Conservatori determinarán para cada becario.

El plazo de inscripción queda abierto hasta el 31 de marzo de 2012.

Más información en www.fundaciomusicaferrersalat.com/becas/ y en nuestra Agenda

Salir de la versión móvil