Imagen de una de las actividades ©Thomas Klausner
Está organizado por 5 profesores (3 internacionales y 2 de Murcia): Mirva Mäkinen (Helsinki, Finlandia), Bernd Knappe (Göttingen, Alemania), Ingo Reulecke (Berlín, Alemania), Sebastián Gómez (Murcia, España) y Trinidad Martínez (Cartagena, España) y está basado en experiencias y modelos de encuentros europeos.
Habrá sesiones de danza con una mezcla de intensivos, laboratorios, partituras guiadas y jams. Cada profesor hará una propuesta de cómo realizar un intercambio con los participantes. La mayor parte del tiempo darán las sesiones conjuntamente. Habrá actividades al aire libre tanto en la ciudad como en la naturaleza. En el horario se incluirán charlas, discusiones de grupo y momentos para compartir.
Incluirá clases de composición instantánea, iniciación y tríos dinámicos en contact improvisación, manipulación corporal como calentamiento a una danza, trabajo con piedras, expresión o contact urbano.
La semana del 2 al 5 de enero tiene un coste de 160 euros. (sin alojamiento).
Más información en www.centroparraga.es