Doce Notas

Caja Vital Kutxa pone a la venta 3.000 bonocultura

Caja Vital Kutxa pondrá a disposición de los ciudadanos el próximo viernes 16 de diciembre una nueva remesa de 3.000 vales correspondientes a la campaña bonocultura. La única entidad autorizada por el Gobierno Vasco para su distribución en Álava ha agotado los 6.600 bonos puestos a la venta el pasado lunes en apenas dos días.

Se trata de un vale con un valor de 40 euros por el que la persona interesada sólo paga 25 y cuya diferencia está subvencionada por el propio Gobierno Vasco. Podrán adquirirse únicamente a través de la página web de Caja Vital Kutxa www.cajavital.es. El pago se podrá realizar con tarjetas de Caja Vital Kutxa o de otras entidades financieras y sólo se permitirá la compra de un bono por tarjeta, con objeto de que lleguen al máximo posible de ciudadanos, hasta agotar existencias.

Los bonos deben destinarse a la compra de libros, discos, películas o entradas para espectáculos de danza, cine teatro, museos en un único establecimiento de una lista de comercios adheridos que se puede consultar en la Web de Caja Vital Kutxa.

Una vez comprados, los bonos se podrán recoger a partir del día 19 de diciembre en el stand de Caja Vital Kutxa del Centro Comercial Dendaraba (Vitoria-Gasteiz) de lunes a viernes de de 17 a 20 horas, y los sábados de 11 a 14 horas y en cualquiera de las oficinas de Caja Vital Kutxa del territorio alavés, excluidas las de la capital vitoriana.

Salir de la versión móvil