Doce Notas

Circo navideño para todos en el Price

De izq a dcha: Cía La Tal y Graziella Galán

En la pista de este espacio único en Madrid se ha formado una suma de talentos internacionales, reconocidos en todo el planeta, con una sola misión: sacar al espectador durante un rato la sonrisa, la ilusión y las ganas de mirar arriba.

Porque el circo es el espectáculo que se mueve en todos los niveles y en todas las direcciones: el trapecio sobre nuestras cabezas, la valiente soledad del clown excéntrico, ahí abajo, en el centro del círculo; o el cable que atraviesa la arena y sobre el que hace equilibrios un dúo de funambulistas.

Ir al circo, solo o acompañado, con o sin niños, significa inevitablemente redescubrirlo, puesto que es un género que se alimenta de la sorpresa, de la adrenalina y del “más difícil todavía”; sin estos elementos no hay vida, no prende la chispa del espectáculo.

Vendrá un maestro del diábolo de Japón, la malabarista Graziella Galán, un dúo que camina sobre un cable venido de Portugal, atletas del quipo nacional de Gimnástica de Cuba, una troupe acrobática de China, artistas del trapecio de Rusia, un payaso original y sorprendente, una familia experta en cama elástica de Brasil… y mucho más.

Salir de la versión móvil