Doce Notas

Gran Gala Internacional de Danza en San Lorenzo de El Escorial

clasica danza  Gran Gala Internacional de Danza en San Lorenzo de El Escorial

Gala de la Danza del ISDAA

La gala forma parte  de las actividades del  Curso Internacional de Danza que dio comienzo el pasado 1 de julio y que se clausura el próximo 20 de julio tras 100 horas lectivas que han corrido a cargo de profesores de prestigio internacional.  Organizado por  El Instituto Universitario de la Danza «Alicia Alonso» de la Universidad Rey Juan Carlos, el curso cuenta también con el apoyo de la Dirección General de Juventud de la Consejería de Deportes y la Educación de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

El programa incluye escenas, de Cautivos del destino, coreografía de danza española de la Compañía Carmen y Matilde Rubio, El lago de los cisnes y Giselle, entre otras.

El Instituto Universitario «Alicia Alonso», Universidad Rey Juan Carlos, imparte los Grados Universitarios en Artes Visuales y Danza; los Grados Superiores en Danza; el Máster en Artes Escénicas, el Máster en Gestión y Liderazgo de proyectos culturales. Entre sus programas académicos también se encuentran varias líneas de investigación del Doctorado en Arte de la Universidad Rey Juan Carlos, los Títulos Propios Máster en Estudios Indios y el Curso de Especialista en Danzas Tradicionales.

Salir de la versión móvil