Doce Notas

II Convocatoria para jóvenes compositores TDM Trío de Magia

TDM-Trío De Magia ofrece la posibilidad de difundir aquellas obras que, adaptándose a la plantilla de esta formación, puedan considerar esta manera de colaboración interesante para mostrar sus creaciones.

Esta convocatoria se dirige a compositores de cualquier nacionalidad cuya edad máxima no supere los 30 años de edad en el momento del plazo de finalización de presentación de obras. De todas las obras presentadas, la organización seleccionará, mediante un comité de lectura, dos obras en total.

La duración máxima de las piezas será 17 min. Podra ser menor pero no mayor de la duración máxima establecida. La instrumentación será adaptada a la plantilla de TDM-Trío De Magia y sus posibilidades instrumentales: Saxofón, Piano y Percusiones y todas las posibilidades de cualquier familia de estos. Además se podría contemplar la utilización de electrónica.

El plazo máximo para la presentación de obras será el 21 de Diciembre de 2011. La resolución será conocida públicamente antes del 15 de Enero de 2012.

Como contraprestación, TDM se compromete a la difusión e interpretación de las obras seleccionadas, en diversos conciertos previstos para la temporada 2012 enviando la documentación, impresa y audio-visual, si la hubiere, y programas necesarios para justificar dicha interpretación.

TDM se compromete a realizar una grabación en formato CD de la obra u obras seleccionadas, dentro de un período máximo de dos años desde el plazo de finalización de aceptación de obras seleccionadas. (antes de finales de 2013).

Más información en www.triodemagia.com

Salir de la versión móvil