Doce Notas

Cursos de iniciación a la música Barenboim-Said

Durante cada curso los niños tienen clases de iniciación al piano, violín, arpa, percusión y otros instrumentos.

En los cursos de iniciación a la música pueden participar niños y niñas desde el último curso de educación infantil hasta el último curso de educación primaria, a los cuales no se les exige formación musical previa. De una manera amena y lúdica se les imparten nociones básicas de educación musical, conocimientos básicos de diferentes instrumentos y técnica instrumental. Los alumnos ensayan, durante el curso, pequeñas piezas musicales y participan en una actuación final.

Los cursos empiezan a las 9,30 y acaban a las 14 h. De las 8,30 a 9,30 se organizará un aula matinal musical para las familias que necesitan dejar a su hijo/a antes.

Los cursos están impartidos por músicos licenciados y con formación y experiencia en pedagogía musical.

El próximo curso de iniciación a la música se celebrará en Granada del 24 al 28 de junio de 2013, coincidiendo con el inicio de las vacaciones de verano.

Información e inscripciones: www.barenboim-said.org

Salir de la versión móvil