Estreno de Carmen Replay de David del Puerto
12/05/2010
17/05/2010
Estará del 13 al 15 de mayo en la Universidad Carlos III de Madrid dentro del proyecto pedagógico del Teatro Real. Es una propuesta que revisita el mito de Carmen con coreografía de Tony Fabre y bailarines de la CND2.

Figurines para Carmen Replay
El montaje contará con la música en vivo del Trío ¡Rejoice!, del que forma parte David del Puerto, quien estará a cargo de la guitarra y la electrónica, junto a Ángel Luis Castaño, en el acordeón, y la voz de la soprano Laia Falcón. Bailarines y músicos estarán arropados por la proyección de vídeo realizada por Luca Scarzella, que acompaña la historia a modo de escenografía virtual y sirve de réplica a los movimientos de los bailarines.
Carmen Replay se representará en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés los próximos jueves día 13 y viernes día 14 de mayo, en funciones pedagógicas para los centros de enseñanza y el sábado día 15 de mayo a las 19 horas en una función abierta al público. Está recomendada para niños a partir de 7 años.
Ver Agenda
noticias relacionadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>




comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!