La formación gallega celebrará 25 conciertos en la nueva temporada de abono, además de actuaciones en la calle, propuestas didácticas y familiares y un concierto extraordinario por su 20º aniversario

El Teatro de la Maestranza encara la celebración de su 25 aniversario con una nueva temporada basada "en la calidad artística y el equilibrio entre tradición y modernidad que ha caracterizado una trayectoria concebida para atraer a la Ópera y la música de tradición culta al espectro más amplio de público".

Exposiciones temporales, talleres y las diferentes actividades del Museo se unen a una programación que permitirá que las noches de los martes y los jueves haya cultura y ocio gratuitos en la Plaza de las Culturas de CajaGRANADA.

Hasta finales de septiembre se desarrollará la programación de verano del Auditorio Manuel de Falla con dos exposiciones (Universo Manuel de Falla y Amor Brujo: Metáfora de la modernidad), una ruta de guitarreros granadinos con talleres, y el ciclo Guitarra en los Jardines de Falla, con conciertos a cargo de Zoran Dukic, Ricardo Gallén o Rafael Aguirre Miñarro.

El Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música de la Universidad Autónoma de Madrid presenta para la temporada 2015-2016 su XLIII Edición, consolidándose dentro de la oferta cultural madrileña, con siete conciertos de abono más dos conciertos extraordinarios.

José María Prat, presidente de Grupcamera dio a conocer ayer los puntos más destacados de la cuarta temporada de la Filarmónica Sociedad de Conciertos en Madrid, que traerá a grupos y artistas jóvenes y consagrados como Pinchas Zukerman, Maria João Pires, Pablo Heras-Casado, Daniel Harding, Varvara Nepomnyashchaya, la Sinfónica de Viena o la Royal Philharmonic Orchestra.

También celebrará el XX aniversario de su creación por Silvia Sanz Torre. Una Noche de brujas, Singing Europe II, la Patética de Chaikovski y zarzuela, serán los programas de los conciertos de la Orquesta Metropolitana y Coro Talía en 2015-2016

La 2015/2016 será la última temporada completamente diseñada bajo la dirección artística de Emilio Sagi, quien concluirá su exitosa etapa al frente del Teatro Arriaga el próximo 31 de diciembre.

Puccini, Verdi, Britten o Berlioz, barroco y repertorio contemporáneo serán algunos de los protagonistas del Palau de les Artes que este año incluye como novedad una pretemporada con precios populares que incluye La Bohème, Katiuska, Davidde Penitente de Mozart, un recital de Fabio Biondi y un concierto con Roberto Abbado

El director artístico de los Teatros del Canal, Albert Boadella, ha dado a conocer hoy los detalles de la temporada 2015-2016, una renovada apuesta por la diversidad de géneros artísticos con más de 100 propuestas escénicas, musicales y de danza para su próxima temporada.

Página 1 de 3112...20...Última »
SEO - Diseño Web

Publicidad