El 21 de octubre, la Sociedad Filarmónica de Lugo dará comienzo a la que será su temporada de conciertos que se vienen sucediendo de forma ininterrumpida desde 1947. Serán diez conciertos programados de octubre a mayo que abrirá la Real Filharmonía de Galicia.

Cinesa ofrece en su habitual temporada clásica entre el 16 de octubre y el 5 de julio, aclamadas producciones de óperas como Tosca, L’Elisir D’Amore, La Bohème, El lago de los cisnes o El Cascanueces, algunas de ellas en directo desde la Opéra national de Paris, o The Royal Opera House de Londres.

Esta semana se han dado a conocer las líneas de la temporada 14/15 con más de 150 conciertos que van desde la música antigua al pop con una especial mirada al teatro musical a los jóvenes intérpretes y a los proyectos pedagógicos.

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentaron hoy su programación musical para la temporada 2014-2015 compuesta por más de 60 citas que incluyen conciertos sinfónicos, ópera, tangos, zarzuela o música de cámara y propuestas para todo tipo de públicos.

El mes de octubre incluye destacadas citas en el teatro sevillano de la mano de Pastora Galván, el Ballet Nacional de Sodre/Uruguay, Jorge Drexler y la programación de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

La JONDE, José Ramón Encinar, Ainhoa Arteta, Pilar Jurado, The Soloist of London, el Cuarteto de Leipzig o la Escolanía del Escorial, visitarán el ciclo de la UAM durante los meses de noviembre a mayo. El ciclo ofrece una especial mirada a la ópera de cámara con el estreno de Pensares de Rocinante, de José Beunagu.

Entre el 3 de octubre y el 25 de abril, el Aula de las Artes la Universidad Carlos III presenta una nutrida programación que incluye música barroca, clásica, danza, cabaret, espectáculos para niños, musicales o flamenco.

Ara Malikian con Ángel Corella, Martirio, Marta Carrasco, Sílvia Pérez Cruz y un “ambicioso” ciclo de Danza abren la temporada del teatro malagueño.

El cantante, director y gestor artístico se erige como protagonista de los primeros meses del curso lírico con Manon Lescaut, de Puccini, y Luisa Fernanda, de Moreno Torroba, que compagina los meses de diciembre y enero. Nabuco, de Verdi, Norma, de Bellini y El Castillo de Barbazul, de Bartók, serán otros títulos de la temporada.

La directora de orquesta Silvia Sanz Torre afronta su cuarta temporada en el Auditorio Nacional al frente de la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía con variedad de estilos y épocas.

Página 1 de 2812...20...Última »
Publicidad
Diseño Web

Publicidad