El Teatro de la Maestranza programa para el mes de noviembre diversas citas que van desde las actuaciones de Stanley Clarke Band, Chano Dominguez y Niño Josele, a la ópera Don Giovanni, de Mozart, o la presencia de la compañía bega Dame de Pic, dentro del mes de la danza.

El 21 de octubre, la Sociedad Filarmónica de Lugo dará comienzo a la que será su temporada de conciertos que se vienen sucediendo de forma ininterrumpida desde 1947. Serán diez conciertos programados de octubre a mayo que abrirá la Real Filharmonía de Galicia.

Cinesa ofrece en su habitual temporada clásica entre el 16 de octubre y el 5 de julio, aclamadas producciones de óperas como Tosca, L’Elisir D’Amore, La Bohème, El lago de los cisnes o El Cascanueces, algunas de ellas en directo desde la Opéra national de Paris, o The Royal Opera House de Londres.

Esta semana se han dado a conocer las líneas de la temporada 14/15 con más de 150 conciertos que van desde la música antigua al pop con una especial mirada al teatro musical a los jóvenes intérpretes y a los proyectos pedagógicos.

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentaron hoy su programación musical para la temporada 2014-2015 compuesta por más de 60 citas que incluyen conciertos sinfónicos, ópera, tangos, zarzuela o música de cámara y propuestas para todo tipo de públicos.

El mes de octubre incluye destacadas citas en el teatro sevillano de la mano de Pastora Galván, el Ballet Nacional de Sodre/Uruguay, Jorge Drexler y la programación de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

La JONDE, José Ramón Encinar, Ainhoa Arteta, Pilar Jurado, The Soloist of London, el Cuarteto de Leipzig o la Escolanía del Escorial, visitarán el ciclo de la UAM durante los meses de noviembre a mayo. El ciclo ofrece una especial mirada a la ópera de cámara con el estreno de Pensares de Rocinante, de José Beunagu.

Entre el 3 de octubre y el 25 de abril, el Aula de las Artes la Universidad Carlos III presenta una nutrida programación que incluye música barroca, clásica, danza, cabaret, espectáculos para niños, musicales o flamenco.

Ara Malikian con Ángel Corella, Martirio, Marta Carrasco, Sílvia Pérez Cruz y un “ambicioso” ciclo de Danza abren la temporada del teatro malagueño.

El cantante, director y gestor artístico se erige como protagonista de los primeros meses del curso lírico con Manon Lescaut, de Puccini, y Luisa Fernanda, de Moreno Torroba, que compagina los meses de diciembre y enero. Nabuco, de Verdi, Norma, de Bellini y El Castillo de Barbazul, de Bartók, serán otros títulos de la temporada.

Página 1 de 2812...20...Última »
Publicidad
Diseño Web

Publicidad