El Gran Teatre del Liceu ha presentado su nueva temporada 2015/16, en la que destacan títulos como Nabucco, Lucia di Lammermoor, La Boheme, Otello o El Crepúsculo de los Dioses y voces como la de Juan Diego Flórez, Plácido Domingo o la presencia del John Malkovich, que interpretará Egmont de Beethoven.

La Orquesta Ciudad de Granada inicia el mes de marzo con una serie de atractivas actividades como su participación en Musika-Música, la presencia de la Joven Academia Instrumental, el ciclo Una hora de cámara y el Réquiem alemán de Brahms.

Joan Matabosch, director artístico del Teatro Real, ha dado a conocer la programación para 2015-2016 en la que destaca la versión escénica de Moses und Aron, cinco nuevas producciones con títulos como Alcina, de Haendel, La prohibición de amar, de Wagner o Brundibár, de Krasa.

La Orquesta Nacional de Cámara de Andorra (ONCA), dirigida por su concertino, Gerard Claret, inicia nueva temporada en el Petit Palau el 22 de enero con el pianista Daniel Ligorio como solista invitado. La temporada se extenderá hasta el mes de mayo.

El Teatro de la Maestranza propone una variada programación para el mes de febrero que incluye la puesta en escena de la ópera de Bellini entre los días 6 y 14 de febrero, el concierto de Pilar Jurado a beneficio de la Fundación Tierra de Hombres; Flamenco, con Divino Tesoro, el homenaje a Paco de Lucía o los conciertos de abono de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

El Teatro sevillano presenta una variada programación para el mes de diciembre que incluye la actuación del popular violinista armenio acompañado del bailarín Corella, conciertos benéficos, los conciertos de abono de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y canciones navideñas.

El Teatro de la Maestranza programa para el mes de noviembre diversas citas que van desde las actuaciones de Stanley Clarke Band, Chano Dominguez y Niño Josele, a la ópera Don Giovanni, de Mozart, o la presencia de la compañía bega Dame de Pic, dentro del mes de la danza.

El 21 de octubre, la Sociedad Filarmónica de Lugo dará comienzo a la que será su temporada de conciertos que se vienen sucediendo de forma ininterrumpida desde 1947. Serán diez conciertos programados de octubre a mayo que abrirá la Real Filharmonía de Galicia.

Cinesa ofrece en su habitual temporada clásica entre el 16 de octubre y el 5 de julio, aclamadas producciones de óperas como Tosca, L’Elisir D’Amore, La Bohème, El lago de los cisnes o El Cascanueces, algunas de ellas en directo desde la Opéra national de Paris, o The Royal Opera House de Londres.

Esta semana se han dado a conocer las líneas de la temporada 14/15 con más de 150 conciertos que van desde la música antigua al pop con una especial mirada al teatro musical a los jóvenes intérpretes y a los proyectos pedagógicos.

Página 1 de 2912...20...Última »
Diseño Web

Publicidad