La ESMUC abre una convocatoria extraordinaria con nuevas plazas para los estudios superiores de Musicología y de Interpretación en Música Antigua, en las modalidades de Fagot histórico, Flauta de pico, Instrumentos de cuerda pulsada, Instrumentos históricos de embocadura, Viola da gamba y Violín histórico.

La Escuela Superior de Música de Catalunya ofrece por primera vez una oferta de Cursos de extensión dirigidos a músicos y aficionados que deseen ampliar conocimientos sobre temas específicos de la música. La inscripción se podrá realizar a través de un formulario web del 1 al 14 de septiembre.

Se impartirá en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila y tiene principal meta la adquisición de habilidades que permitan la realización de proyectos de intervención educativo-artística que sitúen la música en relación con las restantes artes.

El Conservatorio Superior de Música de Aragón abre en septiembre el plazo de inscripción a plazas vacantes de sus títulos superiores, cursos y clases magistrales de especialización de estudios.

cursos de verano
EL ESPINAR (Segovia) | Cursos de Verano 2014

Curso de Clarinete con Sancho Sánchez

El curso se celebrará del 28 de julio al 1 de agosto y será impartido por el profesor y artista Yamaha Sáncho Sánchez, Profesor del Conservatorio de la Comunidad de Madrid y clarinete solista de la Orquesta Europeae.

El festival Ésdansa propone estos talleres de bailes de todo el mundo para niños de entre 3 y 12 años. El Petit Ésdansa tendrá lugar del 19 al 22 de agosto.

La Escuela Superior de Música de Catalunya (Esmuc) da un paso adelante con la puesta en marcha del Máster en Flamenco, el primero de estas características que se realiza en todo el Estado. El plazo de inscripción concluye el 31 de julio.

cursos de verano
LA FONT DE LA FIGUERA (Valencia) | Cursos de Verano 2014

PercuFest, clases, conciertos y diversión a ritmo de percusión

Del 19 al 26 de julio se desarrollará este encuentro que incluye curso intensivo de verano, festival de persución y actividades paralelas.

Para el año 2014, con una duración desde un mes hasta un año máximo. Convoca la Comunitat Valenciana. Plazo de solicitud abierto hasta el 19 de julio.

Durante las siguientes semanas de julio, la Escuela de Música Creativa sigue programando sus cursos que incluirán, hasta finales de julio, introducción a la improvisación en e jazz, tocar blues, improvisación vocal, zumo de cajón o la batería en el jazz.

Página 1 de 18012...20...Última »
Publicidad
Diseño Web

Publicidad