Se trata de un título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Tiene una duración de 1.000 horas (18 meses) y las próximas convocatorias son el 15 de septiembre, el 15 de octubre de 2014 y el 7 de enero de 2015.

El Máster Universitario Oficial en Interpretación Musical tiene una duración de 1 año académico y habilita a realizar el doctorado al ser aprobado en la línea investigadora por parte de la ANECA.

Como complemento a sus cursos de verano, la Universidad Internacional de Andalucía, inaugura la programación cultural 48 noches cultura abierta el 18 de agosto con Academia del Piaccere, Fahmi Alqhai y Árcangel.

El Museo Interactivo de la Música de Málaga organiza un taller infantil dedicado a la guitarra los días 16 y 17 de agosto.

Los 98 centros de educación no reglada, adscritos a las sociedades musicales, alertan de su grave situación económica para afrontar el comienzo de curso en septiembre.

universidad
BARCELONA | Escuela Superior de Música Jam Session

Nace la Primera Facultad de Rock, nuevas tendencias y músicas urbanas

La escuela superior de Música Jam Session de Barcelona ha obtenido el reconocimiento de la Generalitat de Catalunya y de la Agencia para a la calidad del sistema Universitario para impartir el único título superior de rock oficial en nuestro país.

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación (ANECA) ha aprobado el Grado en Musicología de la Universidad Alfonso X el Sabio, que se impartirá en modalidad online. Proceso de incorporación a partir del 1 de septiembre.

cursos
VALENCIA | Conservatorio Superior de Música de Valencia 'Joaquín Rodrigo'

II Máster Interpretación operística del CSMV curso 2014-2015

Hasta el 8 de agosto continuará abierto el plazo de inscripción para este Máster oficial que organiza el Conservatorio Superior de Música de Valencia y el Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana (ISEACV).

Esta Plataforma de alumnos aprobados pero sin plaza en conservatorios profesionales ha hecho llegar un comunicado donde expresan que su objetivo “es defender que todo alumno de cualquier conservatorio que apruebe el acceso al grado medio, tenga derecho a continuar con sus estudios profesionales de música en un conservatorio público”.

El Grado en Interpretación de Música Moderna de la Universidad Alfonso X el Sabio responde a las nuevas exigencias profesionales y laborales que el mundo de la música moderna requiere de los intérpretes, otorgando una titulación oficial con un plan de estudios orientado a la formación en los distintos lenguajes de la música moderna y en todos los estilos y contextos creativos.

Página 1 de 18112...20...Última »
Publicidad
Diseño Web

Publicidad